Calcetines Lurbel Cosmos Negro
Los calcetines Lurbel Cosmos son unos calcetines ergonómicos de alto rendimiento y con exigencia térmica Feel Cool. Están fabricados con un tejido inteligente de transpiración corporal que dota a los calcetines de propiedades bactericidas, inodoras y máxima transpiración.
Características:
Uso: Ciclismo
80% Polyamide Ion · 20% Lycra
Peso: 42 g en talla M.
Tecnologías:
ESP:
Estructura ergonómica con sistema de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste: puntera, talón y media planta. TERCERA CAPA ADICIONAL Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad Amortiguación Protección RESULTADO Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.
Performance:
Lurbel tiene como estándar la máxima calidad por ello la gama Performance de Lurbel nace con prestaciones de alto rendimiento. Con esta excelencia se sientan las bases para ofrecer en todas las prendas lo mejor en tecnología textil. Si tú te exiges lo mejor de ti, nosotros no podemos ser menos. La misión de esta tecnología es: Permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas Propiedades antibacterianas en todas las prendas Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras
Exigencia Feel Cool
Las prendas con exigencia Feel Cool están pensadas para su uso en altas temperaturas. Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.
Referencia: 04A0.185U.0000















Reviews
There are no reviews yet.